AMBUSH x Nike Dunk High collaboration has a release date

La colaboración AMBUSH x Nike Dunk High se reveló por primera vez en febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York, la colaboración con la marca con sede en Tokio se ha retrasado varias veces, sin un lanzamiento a la vista. Dicho esto, la propia Yoon Ahn fue a Instagram para revelar la fecha de lanzamiento oficial, ¡y esto es lo que necesitas saber!

Pero finalmente se reveló en la cuenta de Instagram de Yoon Ahn, la fecha de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CFwnAHOgzDl/?utm_source=ig_web_copy_link

Inspirada fuertemente en la cultura de la motocicleta, la silueta recibió una estructura totalmente reforzada para un acabado más resistente. Presentado aquí en un esquema de color blanco y negro ultra limpio, la lujosa construcción de cuero emite un ligero brillo a la luz, mientras que la entresuela extra robusta agrega un poco de altura al diseño icónico de Dunk.

Con elementos llamativos como una mediasuela rubí e inspirada en la cultura de la motocicleta, destaca por un acabado más resistente. las partes de cuero reciben los colores son blanco y negro ultra limpios.

El lanzamiento está programado para diciembre de este año, el AMBUSH x Nike Dunk High también se lanzará en el color “Lethal Pink”.